martes, 13 de agosto de 2013

Sorteo y Novedades de la Editorial Universo

La Editorial Universo organiza un Sorteo de nada menos que cuatro libros que sorteará una vez vuelva de vacaciones, el 2 de septiembre. Leer bases AQUÍ. Los ganadores podrán elegir el libro que deseen de los cuatro títulos: “Postales desde el fin del mundo”, “Recolectores de almas”, “El comerciante de emociones” o “Con el corazón de Eva”.

Aunque ahora descansen y desconecten, se lo tienen más que merecido,  nos tienen preparadas infinidad de novedades a la vuelta para todos los gustos. Distintos géneros literarios podremos encontrar: infantil, romántico, épico-aventuras, terror misterio, juvenil, varios…. Seguro que encontráis alguno que se adecue a vuestras preferencias.

Si queréis pasearos por la Red y ver qué títulos y autores se esconden detrás, daros una vuelta al siguiente link de la editorial en donde está todo explicado AQUÍ.


¡Felices vacaciones y suerte a los que participéis!


3 comentarios:

  1. Voy a anotarme, por supuesto.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Yo también me apuntaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el concurso, nombrar las publicaciones de universo y hacer referencia a las que se vienen próximamente. Espero que te motiven unas cuantas. Besotes.

    ResponderEliminar