viernes, 30 de noviembre de 2012

Trasladándome desde Wordpress o viviendo en mundos paralelos

Tengo un blog desde hace años, empecé a inicios del 2008 con ilusión, constancia y empeño. Hubo momentos en que parecía que lo tenía abandonado pero lo he ido completando, actualizando e incorporando mis creaciones, reseñas e incluso recetas de cocina. Me considero una persona creativa y cuando la inspiración me sopla me abandono a ella sintiendo su palpitar. Elegí Wordpress porque una compañera de estudios me lo recomendó y le hice caso. Ni tan siquiera probé antes otro tipo de blog como los que nos ofrece Blogger. A estas alturas no tengo tan claro si hice bien en quedarme en Wordpress y creo que es necesario experimentar antes de decidirse por uno o por otro. Es el momento de expandirme por la blogosesfera, buscar nuevos horizontes, y sobretodo CREAR.
Por eso, me encontraréis también aquí. El meu món literari o Mi mundo literario, como prefiráis, vivirá a partir de ahora en mundos paralelos que no tienen por qué estar reñidos entre sí, sino que espero que se complementen. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario